‘Directivos del América me obligaron a irme y no pude retirarme en las Águilas’
El máximo goleador del conjunto azulcrema señaló que no tuvo otra opción que decir adiós al fútbol con la camiseta del Necaxa
Ser el máximo goleador en la historia del América con 192 anotaciones entre partidos oficiales y amistosos, haber alzado títulos nacionales e internacionales, no fueron suficientes para que Luis Roberto Alves ‘Zague’ haya sido valorado y despedido de la institución como merece.
El exfutbolista azulcrema reveló que su deseo siempre fue mantenerse en el Nido hasta el día en que decidiera colgar los botines; sin embargo, lo obligaron a abandonar el club y dejar de defender la camiseta de sus amores, una decisión que hasta ahora sigue sin entender.
«Yo me hubiera querido retirar en el América y no me dieron esa oportunidad, pero así pasa en el fútbol y uno tiene que entender, el mundo sigue girando y sigue la vida» Zague
«Casi por obligación por parte de los directivos, me obligaron a irme del América y es algo que me duele hasta hoy. Yo me hubiera querido retirar en el América y no me dieron esa oportunidad», agregó Zaguinho.
Luis Roberto defendió los colores de las Águilas desde su debut en 1985 hasta 1998 cuando pasó a formar parte de las filas de los Potros de Hierro del Atlante, antes de llegar al Necaxa donde vivió su última etapa como futbolista profesional en el año 2003.
“Ahora disfruto mucho ver y comentar los partidos del equipo, yo nunca he tenido ningún problema en expresar mi cariño por el América y también siempre he dicho que no hay rencores, solo así se dieron las cosas”, finalizó Zaguinho.
Con información de Récord
#YoMeQuedoEnCasa