domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fragancias para caballeros que definieron el 2022

Estos son las mejores fragancias para caballeros que aparecieron en 2022, desde el más fresco hasta el más seductor

Así que los ya clásicos conocidos, en los que fueron reeditados o recobraron hype, hasta los que se lanzaron durante los últimos doce meses, y fueron los perfumes de este 2022.

Posiblemente hayas tenido un par o más de esta lista, pero si no… aún estas a tiempo todavía de ir por alguna botella para empezar el veintitrés oliendo increíble.

Hermès Terre d’Hermes Eau Givree

Hermès Terre d'Hermes Eau Givree
Hermès Terre d’Hermes Eau Givree Cortesía

Se lanzo en 2022. Una fragancia fresca que exuda lujo y carácter. Un aroma delicioso y moderno que va con absolutamente todo y va destinado a convertirse en uno de nuestros básicos.

Tiene notas: cidra, bayas de enebro, Timur, notas amaderadas y notas minerales.

Yves Saint Laurent Y

Yves Saint Laurent Y
Yves Saint Laurent Y Cortesía

La fragancia salió al mercado en 2022. Tiene el balance perfecto entre la frescura y sofisticación para los hombres de todas las edades.

Notas: manzana, hojas de violeta, salvia, piña, geranio, ámbar gris, almizcle, cedro, vetiver, abeto balsámico e incienso.

Penhaligon’s Sports Car Club

Penhaligon's Sports Car Club
Penhaligon’s Sports Car Club Cortesía

Su lanzamiento se realizó en 2022. Como la mayoría de las fragancias de esta mítica casa, hablaremos de una fragancia que desafía las convenciones y que hace lo suyo de manera creativa.

Al abrir la botella verde su aroma a tierra húmeda y el olor natural de los árboles, se le agrega un aroma de alcanfor y pino. Esta es una fragancia fresca y extravagante lo que resulta perfecto para cuando sales de viaje.

Tiene notas: pino, pimienta rosa, ciprés, eucalipto, ambroxan pachuli y almizcle.

4711

4711
4711 Cortesía

Fue relanzada en 2022. Es una joya en el mundo de las creaciones olfativas, esta es la fragancia a la que se le debe que estas colonias se llamen así.

La fórmula original nació en 1792 y la casa de fragancias decidió que este año relanzarlo y marcar un nuevo episodio en su historia.

Notas: limón, bergamota, naranja, lavanda, romero, neroli y petit grain. Cuneta con un boost de frescura perfecto para irse a descansar o al salir del gimnasio.

Paco Rabanne Phantom

Paco Rabanne Phantom
Paco Rabanne Phantom Cortesía

Tiene un balance entre las familias olfativas amaderadas y aromáticas, este perfume es fundamental en el baño de todo hombre profesional que ronde los 30 años.

Notas: lavanda, entusiasmo de limón, limón de Amalfi, lavanda, humo notas terrosas, manzana, pachuli, vainilla, lavanda y vetiver.

Versace Eros Flame

Versace Eros Flame
Versace Eros Flame Cortesía

Este es un complemento del Eros masculino 2012, que ya conoces. El pilar de la propuesta es un aroma fougère aromático, esta última versión tiene acordes cítricos, especiados, amaderados y ambarinos que juegan con los opuestos, con un concepto de seducción.

La base de este perfume es una interpretación del amor apasionado, va dirigida a los hombres fuertes, apasionados y seguros de sí mismos.

Notas: mandarina, pimienta negra, chinotto, limón, romero pimienta, geranio, rosa, vainilla, haba tonka, cedro de Texas, sándalo, pachuli y musgo de roble.

Jean-Paul Gaultier Le Beau Le Parfum

Jean-Paul Gaultier Le Beau Le Parfum
Jean-Paul Gaultier Le Beau Le Parfum Cortesía

Se lanzó en 2022. La fragancia esta llena de sensualidad y edonismo. Un mix tropical y bastante cremoso para hombres de personalidad realmente única.

Nota: piña, iris, ciprés, jengibre, coco, notas amaderadas, haba tonka, sándalo, ámbar y ámbar gris.

BOSS The Scent

BOSS The Scent
BOSS The Scent Cortesía

La fragancia tiene acordes cítricos y aroma a cuero, es un perfume lo lanzaron hace poco menos de 7 años, diseñado por los perfumistas Bruno Jovanovic y Pascal Gaurin, este puede ser usado en eventos formales y sobre todo en la época de noches frías.

Contiene notas: jengibre, mandarina, bergamota, maninka, lavanda, cuero y notas amaderadas.

Zegna Triple Stitch Charcoal

Zegna Triple Stitch Charcoal
Zegna Triple Stitch Charcoal Cortesía

La fragancia es propositiva. Tiene un aroma dirigido a los audaces con más estilo sobre la faz de la Tierra. La fragancia es un must empezando con la botella hasta los acordes y las historias que desencadenan, justo para los hombres que tienen una personalidad apabullante.

Notas: grafito, flor de azafrán, pimienta negra, elemí y Norlimbanol-un ingrediente patentado y único-.

Chopard Aigle Imperial

Chopard Aigle Imperial
Chopard Aigle Imperial Cortesía

La fragancia es de la alta perfumería y no tiene género. Este cuenta con un aroma en ocasiones es un poco húmedo y salado, en otras esta lleno de frescor para llegar a un destino terroso y amaderado, el perfume envuelve de forma exuberantemente sofisticada.

Esta es una fragancia ideal y seductora que puede ser usada tanto en otoño como en invierno.

Notas: té de matcha, bergamota, jengibre, notas acuáticas, pachuli, incienso de olíbano, ládano; Oud laosiano, madera de oud y madera de gaiac.

Givenchy Gentleman Réserve Privée

Givenchy Gentleman Réserve Privée
Givenchy Gentleman Réserve Privée Cortesía

Se lanzó en el año 2022. Esta es es una reformulación del clásico que tanto quieren los caballeros, en una concentración que dura más tiempo sobre la piel en comapración otras fragancias y juega con los opuestos de la dulzura y lo especiado a su paso.

Notas: bergamota italiana, absoluto de whisky escocés, iris, castaña, notas amaderadas y ámbar.

Imagen Pexels

Te puede interesar:

Conoce la tendencia de mocasines para este otoño-invierno 2022

Delineado media luna, el look ideal para mujeres de 40 años

¿No sabes cómo usar los mom jeans?


ÚLTIMOS ARTÍCULOS