Muerte y sueño hermanan desconocidos y mientras despertamos sabemos que alguien soñó y fue feliz quizá mientras moría.
Luego lenguaje logró resumirse en poema y algunos distraídos pudieron perder su tiempo mientras lo simple consumía y fue feliz.
Cuando dejé de leer y libro cerró ojos regresó pájaro al nido extrañado y pulmones respiraron porque serían obra de escarnio y todo fue feliz.
Abrió luego de lluvia y ambiente nublado y la luna interminable en su innoble belleza y eterna blancura se sintió plena en la oscuridad y en invisibilidad fue feliz.
De frente aquel hombre miraba tal ascenso y cuando dejaba ese vaso luego de beber y calmar su sed con agua imaginaria fue feliz.
Y sin querer escuché el comentario de que finalmente había muerto en su ahogada sensibilidad imbécil de hipocampo y del todo fue feliz.
El tiempo finalmente cantó la gloria de cerrarme su espacio y mientras amanecía en sus despojos del tiempo de la indiferencia al menos fue feliz.
Quizás el fratricidio anhelado hizo de milagro el día y se pudo comer al que desea su propia pobreza espiritual pero después del trago fue feliz.
Más tarde pasos uxoricidas abandonaron alma y cuerpo y alma y más cuerpo y fueron desterrados del destierro sin perdón y dijeron fue feliz.
Y de grave y anormal repuso camino y vida filicidio y fue feliz no varias sino muchas veces en tanto sonreía deshonrado por ser de tanto en tanto y fue feliz.
Muerte escritura vida
naturaleza demencia tiempo
explotación envidia repulsión
abnegación reiteración y universo
y fue feliz.
Mi correo de es ricardocaballerodelarosa@gmail.com