sábado, febrero 7, 2026
24 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fibras de símbolo en las márgenes

Para cada mañana hay una historia que recordar inmediatamente y una aspiración que tundir al soslayar el respirar y el latir que son alados.

Luego revive el castigo fatigoso del sentido de la vida su pregunta al ser por su lado interno que cuestiona cómo olvido la muerte y destierro su terror.

A cada alimento fibras de símbolo reponen su intensidad si se quiere consumirnos desde el fuego del deseo inquebrantable por tener o retener lo perdido y oramos.

Elevamos míseramente el guijarro que somos al sumergirnos más y más en el velero de un yo que presume su inocencia frente al sentir cadavérico del instante.

Nos aferramos al dinero y a los conjuntos unidos que enaltecen lo que hemos dejado de ser y dejamos al descubierto mientras nuestra vulgar perfección espiritual.

Y solemos hablar y conversar con todo menos con el abismo de la respuesta por el qué somos en el conectar cosmos y continentes sucedáneos que insuflaron sus influencias en hora, día y año.

Fusionamos caos y orden en el tiempo que somos inconscientes pero desprendidos y olvidamos su conciencia mientras atendemos la dirección del siguiente paso.

Nos acomodamos en el planeta y hacemos valer el espacio en el lugar con la violación extrema del centro terráqueo que tuerce sus dispositivos e inmola su precocidad preciosa.

Cuando de los detalles inmaduros y óseos surgen nuevos atavíos y nos vestimos de nuevo prestado para renovar quiénes somos con nuevas preguntas y acéfalas respuestas.

Estamos ya en su centro y nos devoran sus piezas y salas con las estancias que delimitan los puertos dispuestos a reparar fortunas y recordarnos la maldad de nuestra individualidad extrema.

Poema eterno pero vivo despojo del vivir en las márgenes de la vida y en los destellos del porvenir en cuya veda se expresa la carga inagotable de la experiencia.

Poema esférico y unidad de fracturas que busca el hacer libro abierto del hacer persona cerrada en este álamo indiscreto de podredumbre de hinojos y serpientes.

Poema mitosis que selecciona aquella bella forma de desunir ansiedad y prudencia en escenarios lanzados al no futuro y al sí presente que se torna entre aire y aire vigoroso pasado que nos carga y retiene si manzana en vacío.

Poema atrapa manzana en el hueco despierto del vivir y que regala del amor su orden y del clamor la nota del método individual con el que vivimos en esa aventura prodigiosa del caer vacío y al vacío.

Poema límite y arista significante que al fundir nuestro odio con la disposición de tenernos nos hace decir y expresar y definir ese puesto del que salimos para reinstalarlo como inconsciente afán dador.

Poema demarcador entre esa apariencia tan casta y experta y esa sapiencia tan incierta e incorrecta que al divinizar su altar hace la experiencia que resume los fragmentos dolorosos y vibrantes.

Poema deslucidor de tus ansias de querer estar ahí en todo y frente a todos mientras se desplaza como humilde servidor de la inexplicable transparencia del estar transparente la respuesta vital a la muerte.

Poema síntesis átame al átomo que atamos y ájame desde ácido álgido del pulular del cuajo arrancado que muestra la poderosa rosa que en sus corderos marchitará la vida pero ensalzará la vista de quien la descifre para vivir eternamente. Mi correo es ricardocaballerodelarosa@gmail.com

ÚLTIMOS ARTÍCULOS