La Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación por el explosivo que detonó en la entrada de un domicilio en Real de Guadalupe, en Puebla capital, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En este sentido, el mandatario dijo desconocer el origen de los hechos, sin embargo, precisó que la gestión estatal también estará pendiente del tema y de sus avances.
«No tengo información sobre el origen de esto, vamos a seguirlo nosotros también, aunque va a ser materia de la FGR», puntualizó en su habitual conferencia de prensa matutina.
Incluso, Barbosa Huerta dijo que es de preocuparse el hecho que ocurrió el pasado viernes al exterior de una vivienda y que dejó como saldo un automóvil con diversos daños.
‘Vamos a ver todo lo relacionado con el origen y destino de este material que a todos nos preocupa que haya ocurrido y tenemos que darle toda la importancia del caso», sostuvo.
En redes sociales y medios de comunicación se difundió un video en el que se observa como un hombre se acerca a la vivienda para dejar este explosivo al interior de una caja.
Foto: Alejandro Rodríguez/ @EAlejo_Rodz









