Para los Festejos Patrios del 14 y 15 de Septiembre habrá verbena popular y inseguridad, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.
Dominguez Sanchez explicó que los puestos de antojitos mexicanos estarán colocando sobre avenida reforma desde la 16 de Septiembre, la 3 Sur, hasta la calle 7 Sur.
El alcalde explicó que estas actividades se llevaran a cabo el 14 y 15 de septiembre durante las fiestas conmemorativas a la Independencia de México, agregó que los puestos se tendrán que retirar el 15 por la noche para que el día 16, la avenida reforma esté libre para llevar a cabo el tradicional desfile.
«Los puestos de antojitos mexicanos para verbena popular se estarán colocando como el año pasado sobre la Avenida Reforma, para que las familias poblanas y visitantes disfruten de estas celebraciones».
En ese sentido comentó que siguen las negociaciones con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Puebla, y las organizaciones de comerciantes formales para poder llevar a cabo una regulación del ambulantaje en el centro histórico y al mismo tiempo no afecten las celebraciones de las Fiestas Patrias.
Por último el alcalde aseguró que existen las condiciones de seguridad para llevar a cabo los pestejos patrios tanto en la ciudad capital como en las juntas auxiliares.
Por lo que garantizó la seguridad para las poblanas y poblanos, así como para los visitantes durante este mes de festejos y principalmente para la noche del 15 de septiembre.
Recordó que para ello se implemento un operativo con un importante número de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Control de Tránsito,así como de Protección Civil para atender cualquier incidencia.