viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Festeja Rivera Pérez en el zócalo y agradece apoyo de simpatizantes

Eduardo Rivera Pérez, candidato al gobierno del estado por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, afirmó que ganó el debate y festejó ante sus simpatizantes en el zócalo de la capital.

«Gracias a ustedes amigos y amigas ganamos el debate, ganamos el debate por Puebla» afirmó Rivera Pérez ante su simpatizantes que le gritaban ¡Lalo gobernador! ¡Lalo gobernador!.

Al mismo tiempo dijo que agradecía a Dios a quien se encomendó y a quien también le ofreció esta causa y esta participación para hablar con la verdad y poner los puntos y las comas en este ejercicio democrático.

Rivera Pérez afirmó que Fernando Morales es el candidato de Movimiento Ciudadano no es una opción para gobernar Puebla al señalar su comportamiento improvisado durante ese debate político.

Agregó que Alejandro Armenta candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia a quien llamó «Armentiras» Se evidenció en dos temas importantes.

Explicó que en el tema de seguridad que es muy grave en el estado Armenta Mier, se pronunció por el Mando Único, desconociendo que su partido MORENA está en contra de este esquema de seguridad.

«Armenta se pronunció por el Mando Único, sin embargo cuando se le recordó que MORENA se había pronunciado en contra del mando único se tuvo que quedar callado» afirmó.

Destacó que fue muy grave que el candidato oficial no haya hecho ninguna propuesta a favor de la salud en el estado, lo que demuestra que no tienen propuestas en este tema que es tan importante para la ciudadanía poblana.

Comentó que los próximos días vienen los cierres de campaña y una actividad muy fuerte para llegar al 2 de junio, por lo que les pidió a las y los poblanos que lo ayuden a compartir sus propuestas en sus redes sociales y el día de la jornada electoral acuden a las urnas a votar a cuidar los votos y defender la democracia del estado.

En este festejo lo acompañó Mario Rey está candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición PAN, PRI, PRD, PSI, por su esposa lidian Ortiz, así como los dirigentes de los partidos que lo respaldan.

Por último agradeció las diligencias de los partidos de esta gran Alianza del pan pri PRD y PSI estuvieron presente y acompañándolo en este debate

ÚLTIMOS ARTÍCULOS