viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fernando Morales conversa con universitarios de la UVP en «Tu voto informado deja huella»

El candidato a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales acudió al conversatorio realizado por la Universidad del Valle de Puebla para presentar sus propuestas de campaña y responder las interrogantes que aquejan a los universitarios.


Durante el diálogo entre el líder de Movimiento Ciudadano y los jóvenes se abordaron los temas de: violencia contra las mujeres, inovación tecnológica, seguridad, salud y transporte público.
Morales Martínez destacó dos puntos importantes para la sociedad universitaria, la creación del Instituto Estatal del Transporte para conducir con electromovolidad, así como la propuesta de reformar la Fiscalía del Estado y una reforma a la Policía Ministerial para que las denuncias ante robos y violencia tengan un seguimiento formal y digno.

«Las y los ciudadanos en Puebla necesitamos alta tecnología, cámaras con reconocimiento facial, ocular y de voz, asegurando la captura de los delincuentes» mencionó Fer Morales a las y los universitarios.

El candidato al gobierno del estado por MC, estuvo acompañado por Pedro Jiménez, delegado estatal del partido, Fedrha Suriano dirigente estatal, así como las y los candidatos a diputaciones estatales y locales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS