viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fedrha Suriano y Marco de los Santos, diputados plurinominales por MC

Fedrha Suriano y Marco Antonio de los Santos, se hicieron presentes en el Instituto Electoral del Estado para firmar las constancias de asignación de diputaciones locales de representación proporcional por Movimiento Ciudadano, entregadas por la presidenta del instituto, Blanca Yassahara Cruz.
«Estoy feliz de pertenecer, no solo a un partido sino a un movimiento de seres humanos llenos de calidad humana como Fernando Morales, a quien le agradezco por impulsarme y guiarme» mencionó el ahora diputado por Movimiento Ciudadano, Marco de los Santos.
Los diputados del partido naranja aseguraron mantener paso firme y no bajar el ritmo de trabajo, teniendo como fin que en las próximas elecciones, Puebla se convierta en territorio naranja y posicionar a MC como la primera fuerza política.

Fedrha Suriano dió unas palabras para las y los miembros del partido diciendo: «Agradezco a la militancia, a los simpatizantes y a cada uno de los candidatos de MC por todo el trabajo que realizaron, porque gracias a todos ellos hoy nosotros estamos aquí, cumpliendo una meta y un sueño».

En la firma estuvieron presentes Fernando Morales y Pedro Jiménez en representación de la dirigencia nacional y de cada miembro que forma parte del equipo naranja, así como de amigos y familiares, quienes respaldan a los diputados electos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS