Sergio Pérez está listo para las grandes carreras e historias que hará en Fórmula Uno con Red Bull Racing y poner la bandera de México en lo más alto del podio y del automovilismo mundial.
En el día de la presentación del nuevo coche que manejará Checo Pérez en la próxima campaña, también presumió el casco que llevará, mismo que porta la imagen de la bandera
Con la bandera de México en lo más alto es como Sergio Pérez presentó el casco que usará en su primera temporada con Red Bull.

Entre todas las sorpresas, de cara al arranque de la temporada, hubo una muy especial, al presentar Checo Pérez con mucho orgullo su primer casco con la bandera de México en Red Bull. El piloto presumió a los cuatro vientos ese primer casco que utilizará en la competencia con el lábaro patrio en la parte posterior, como muestra de su orgullo y nacionalismo bien arraigado.
“El amarillo es mi color en casco, antes usaba el rosa en el kit (por Racing Point) y ahora regresará el color amarillo. Tenemos arriba la bandera. ‘On board’ siempre podrá verse la bandera y como mexicano es algo especial”, dijo Sergio.
Del mismo modo, presumió que el caso contará con el tradicional color azul marino de la escudería de capital austriaco, pero en la parte trasera tendrá una frase que lo ha acompañado a lo largo de su carrera “Never give up (Nunca te des por vencido)”.
“’Never give up’. No puedo verlo de frente, pero es un recordatorio a nunca darte por vencido y me ha acompañado. Es definitivamente mi casco favorito en mi carrera”, añadió.
Pero si las emociones no eran suficientes, el piloto tricolor se mostró feliz con una súper sorpresa que Red Bull le tenía preparada, pues el RB16B tiene el nombre del mexicano impreso en su chasis.
«De verdad ha sido increíble. Ver mi nombre en el auto es algo muy especial. Definitivamente es un sueño hecho realidad», dijo un Checo Pérez que está de plácemes, con un futuro prometedor, pero también con una gran responsabilidad, pues los ojos del mundo están puestos en él y en lo que pueda hacer con su nueva escudería.
#YoMeQuedoEnCasa