sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Exitosa gira de Armenta en NY

Este jueves, el gobernador electo Alejandro Armenta realizó una productiva gira de trabajo por Nueva York.

En la agenda de quien asumirá la gubernatura el 15 de diciembre próximo están acciones estratégicas hacia dentro de su equipo y hacia afuera de cara a la próxima administración.

Yo no me preocupo tanto por la definición del gabinete sino más bien por el enfoque que imprimirá a la gestión.

Es por ello que la gira por la Gran Manzana es vital para enviar buenas señales a los inversionistas, autoridades para estrechar lazos y a la comunidad migrante para diseñar estrategias de vinculación.

Bien, por la agenda internacional que además abonará a intercambio cultural y turístico.

Desde los corrillos:

Los diputados federales de Morena y aliados se reunirán este viernes con Ricardo Monreal, quien será el coordinador de los legisladores en la cámara Baja del Congreso de la Unión.

La idea es “dictar línea”, o sea coordinarse para saber hacia dónde enfocarán las iniciativas que quieren el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum.

Los legisladores poblanos electos de la 4T estarán con el senador y tomarán nota de la ruta legislativa a partir del 1 de septiembre.

Es falsa la rebelión Verde. El Partido Verde es el principal aliado de Morena, por su inserción social que no le da el PT. Ya se verá.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM; y de 14:00 a 15:00 En línea debate.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS