Padres de familia de la Escuela Primaria «Emperador Cuauhtémoc», ubicada en la capital del estado, exigen a las autoridades de los tres niveles refuercen las medidas de seguridad luego de que en los dos últimos ciclos escolares ya se registraron ocho robos a las instalaciones educativas.
Los tutores protestan frente a Casa Aguayo, sede de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, para exigir se refuercen las medidas de seguridad, se investiguen los ocho casos de robo y se detengan a los responsables.
Con pancartas en las que se puede leer: “Exigimos seguridad”, “Ya van 8 robos y nada”, “¿Cuántos robos más para que actúen las autoridades?”, los padres de familia se manifiestan para pedir acciones contra la delincuencia.
“Ya hemos ido a presentar las denuncias y nada. Ya van ocho robos en dos años. No ocurre nada. Ya están las denuncias y no pasa nada. Los policías ya llegan cuando todo ocurrió. Se pasean por la escuela, hacen preguntas y no pasa nada. Continúan los robos”, destacó Roberto Sánchez, uno de los padres de familia inconformes.









