Exhorta franquiciantes a mantener los operativos en la 46

operativos en la 46

Mantener los operativos en la 46 Poniente, para evitar que se continúen con venta de autopartes robadas, exhortó Roberto Esquivel Ruiseco vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias,

Refirió que en esta zona la mayoría de locales establecidos comercializan productos legales y cuentan con su factura, sin embargo dijo que es conocido de todos que en esta área también se venden piezas robadas.

En este sentido indicó que se debe exigir que todos los comerciantes comprueben con facturas la proveeduría de la mercancía.

No obstante refirió que existe la contra parte que los automovilistas que al ser víctima del robo de una autopartes, como espejos, llantas, otros, acuden a la 46 Poniente por cuestiones económicas.

Al señalar que la gente prefiere comprar una pieza en 600 pesos, a una pieza de mil 200 peros, sin embargo en muchas ocasiones se les venden las mismas piezas robadas o de doble uso.

«Es un círculo vicioso que se está generando por la oferta y la demanda, entonces debemos tener responsabilidad y no adquirir piezas robadas para no comentar esta irregularidad» aseveró.

Por lo que destacó que son necesarios estos operativos que deben ser constantes pata desactivar todas las bandas delincuenciales en Puebla.

Artículo anterior¡La edad está en la mente! Sharon Stone en topless a sus 64 años
Artículo siguienteLa Cuchilla y la 46 poniente volverán a ser zonas de comercio legal y convivencia social: Barbosa