miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eukid Castañón no opera para Morena: dirigentes

El partido Morena se deslindó del panista Eukid Castañón Herrera, pero sí reconoció que el ex diputado local es un operador político.
En conferencia de prensa, el Secretario General, Agustín Guerrero, aclaró que el panista no es ni militante ni simpatizante de Morena como lo aseguran los panistas.


Incluso rechazó que Castañón Herrera esté operando para alguno de los candidatos de la coalición por lo que Acción Nacional, está mintiendo.
“Eukid Castañón no es miembro de Morena, no está afiliado a Morena, nosotros en esta etapa no estamos levantando afiliación al partido, y no tenemos en la información que nos dan nuestros candidatos ningún reporte que esté apoyando para alguno de ellos”.
Por lo que en su caso, los candidatos deben de responder a dicho cuestionamientos, sin embargo en el partido no se detecta a ningún colaborador con Castañón Herrera.


Por su parte la dirigente de este partido, Olga Romero Garci-Crespo respondió que Eukid Castañón es reconocido como un “operador”, y que su nombre está siendo utilizado por la oposición para las campañas de lodo.
Ante los cuestionamientos de los medios, Romero Garci-Crespo aclaró que al hablar de operador político, es una persona que conoce al estado, la gente porque siempre está caminando.


Cuestionado sobre el tema, el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier evitó comentar, al asegurar que hay temas que no responderá, pues él está caminando al lado de la gente.
“Están muy nerviosos,, nosotros estamos trabajando, la verdad es que hay temas que no tengo interés de contestar porque yo estoy dedicado a hablar con los poblanos”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS