Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separaron

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separan

Monhi Vidente asegura que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se separaron.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 tras varios años de noviazgo, sin embargo, ahora todo apunta a que se separaron.

Fue Monhi Vidente quien reveló que el actor y la cantante viven separados, luego de haber decidido darse un tiempo. Además, asegura que él está saliendo con alguien más.

Cabe mencionar que este 7 de julio la pareja está cumpliendo diez años de matrimonio.

¿Qué sucedió?

Hace unas semanas, Mhoni Vidente reveló que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo habían terminado.

Aunque versiones cercanas de la pareja confirmarían dicha separación, ella asegura que el actor ha iniciado una nueva relación.

La carta de los amantes sale detrás de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, yo creo que tienen un mes separados, o dos semanas, ya cada quien está viviendo por su lado. Se les ve una separación total; creo que se están dando tiempo. Ya varios programas sacaron a relucir que no están viviendo en el mismo lugar y que, con la carta de los amantes, a Eugenio Derbez lo visualizo saliendo con alguien más

La conductora de espectáculos “Chisme No Like”, Elisa Beristain, dio a conocer que la pareja tomó la decisión de separarse por las constantes peleas que han enfrentado.

Beristain señaló que están sumergidos en una crisis matrimonial, pero hasta el momento ninguno de ellos ha salido a confirmar esto.

Sin embargo, se espera que pronto se pronuncien al respecto, ya sea para aclarar los rumores o confirmar su separación.

Aunque hace menos de 24 horas, Alessandra compartió una publicación donde se les ve juntos, a la pareja, así como a la pequeña Aitana.

Con información de El Heraldo.

Podría interesarte Eddie Munson y la escena de la guitarra ¡Lo mejor de Stranger Things 4!

AMB

Artículo anteriorExpresa titular de la SEP interés por ser candidato a la gubernatura de Puebla por Morena
Artículo siguiente¿Eiza González y Jason Momoa volvieron?