sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eugenio Derbez recibe homenaje en película turca

‘No se aceptan devoluciones’ se ha convertido en la película mexicana más exitosa de todos los tiempos.

La película dirigida, protagonizada y coescrita por Eugenio Derbez ha tenido un impacto tan significativo que ha generado varias adaptaciones, entre las que se incluye una versión turca titulada ‘No se incluyen instrucciones‘, que será retirada pronto del catálogo de Netflix.

Dirigida por Tolga Örnek y estrenada en 2016, tres años después del éxito de la película de Derbez, esta adaptación cuenta con la participación del propio actor mexicano, quien colaboró estrechamente con el director en diversos aspectos.

Mientras que la película original tiene lugar en el paradisíaco puerto de Acapulco, la versión turca fue filmada en el balneario de Antalya, conocido por sus lujosos yates, con el objetivo de adaptar la historia a la cultura del país.

‘No se incluyen instrucciones, la versión turca de la mexicana ‘No se aceptan devoluciones’

Si quieres disfrutar de la película de Eugenio Derbez, ambientada en un país y cultura distintos, debes apurarte, ya que en el catálogo de Netflix estará disponible solo hasta este miércoles 13 de marzo.

La película, titulada originalmente ‘Sen Benim Herseyimsin’ (que podría traducirse como ‘Eres mi todo’), tiene una duración de una hora y 47 minutos, apenas ocho minutos menos que la versión de Derbez.

No se incluyen instrucciones’ presenta un argumento muy similar a su contraparte original, buscando ser una adaptación fiel, pero ¿tendrá el mismo desenlace?

Es importante mencionar que esta no es la única adaptación internacional de ‘No se admiten devoluciones’, ya que también se realizó una versión en Brasil y otra en Francia, siendo esta última una de las más aclamadas.


Podría interesarte:

Alessandra Rosaldo rechaza ser abuela del hijo de José Eduardo Derbez

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS