lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Este verano 2024 usa el diseño de uñas Fombré

Usa este original tipo de uñas que serán tendencia en este verano 2024. Compartimos 5 diseños para que luzcas una manicura perfecta.

Son muchas las técnicas de manicura que no dejan de sorprender a todos, en esta ocasión el diseño de uñas Fombré llamó la atención de las manicuristas, la tienes que conocer ya que será la tendencia del verano 2024.

El hecho de tener las manos arregladas es importante para verte más joven, fresca y además combinar con la temporada. Como se acerca el verano no puedes dejar de lucir una manos hermosas.

Te hablaremos de los nuevos diseños de uñas que se encuentran en el mercado y de cómo puedes usarlos para que estés en la tendencia del verano 2024.

Las uñas Fombré.

Este diseño de uñas son básicamente una manicura que combina el degradado con la línea blanca estilo french, lo que crea un aspecto suave y muy tierno en las uñas, por lo que combina con cualquier color sin problema, en especial los tonos neutros y los color pastel.

Puedes usar para este verano 2024 combinar el azul pastel con la línea blanca del french. La combinación es clásica pero a la ves cool.

Los 5 diseños de uñas para el verano.

La manicura es ideal para las mujeres que quieren una manicura más juvenil y que sus manos se vean maravillosas.

Las uñas Fombré clásicas.

uñas fombre clasicas
Imagen Tendencias

El diseño es el más básico, lo tienes que probar en algún momento de tu vida. Solo tienes que solicitar un diseño a base de una uña almendrada.

Uñas cuadradas en degradado rosa.

uñas cuadradas
Imagen Pinterest: Lani Myers

Este es uno de los más solicitados y que más les gusta a las mujeres, por lo que no debes perder la oportunidad de lucir este diseño en tus uñas.

Las uñas en degradado de colores.

uñas de colores
Imagen Foto: Victoria VYNN

Las reinas de este tipo de diseño son las uñas de colores pastel. Así que puedes optar por usar los tonos pastel y sorprende a todos.

Uñas con degradado color amarillo.

uñas amarillas
Imagen Pinterest:Candela

Aunque es un tono fuera de lo común el degradado amarillo, es uno de los favoritos de las mujeres. No te debes perder esta opción, para usarlo en algún evento especial.

Las uñas Fombré almendradas.

uñas almendradas

Finalmente las uñas almendradas son perfectas para lucir un buen diseño de uñas y si las combinas con un color como el púrpura te van a fascinar.

Ahora que conoces estos diseños de uñas Fombré, anímate a usarlas y atrae las miradas de los demás.

Imagen de portada Pixabay

Te puede interesar:

Proyecta poder y confianza con estos consejos de estilo

¡Adiós a las canas! Estos son los mejores tintes para cubrirlas

Delineado Coreano: Transforma tu mirada con estilo

ÚLTIMOS ARTÍCULOS