miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Este fin de semana será retirado el Puente del Bulevar 5 de Mayo : Adán Domínguez

Este fin de semana será retirado el puente peatonal del Bulevar 5 de Mayo, informó el Alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Explicó los trabajos se realizarán por la noche para no afectar el tránsito vehicular de esta importante vialidad y se colocarán semáforos peatonales para cruzar a nivel de calle.

«Este fin de semana se retirará el puente peatonal del CENHCH, con trabajos que se realizarán por la noche. Además, se implementará un paso peatonal con semaforizacion a nivel de calle, lo que mejorará la movilidad peatonal en toda esta zona » refirió.

Explicó que ello como parte del mejoramiento de la zona del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), por lo que además del retiro del puente, dicionalmente, se llevará a cabo un mejoramiento integral del parque ubicado frente a esta Institución. Agregó que el proyecto incluye la construcción de dos canchas de pádel, juegos para niños, obras interactivas y elementos interactivos para el disfrute del público, además de fuentes y otras atracciones interesantes.

Agregó que en la zona del centro escolar, se mejorará la geometría de la calle, lo que permitirá un mejor flujo vehicular y peatonal.

Destacó que en esta zona se están llevando a cabo en varios trabajos similares a los realizados en la zona de Plaza Dorada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS