jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Equipo de cómputo fue lo sustraído de Bienes Patrimoniales: Adán Domínguez

Equipo de cómputo fue los robado de las oficinas de Bienes Patrimoniales del municipio, confirmó el alcalde Adán Domínguez

La Fiscalía General del Estado será la que se encargue de investigar el robo a las oficinas Municipales de Bienes Patrimonial.

Agregó que el área correspondiente hizo la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado y es esta instancia la que realiza la investigación para dar con los responsables.

» Lo sustraído de las oficinas de Bienes Patrimoniales fue equipo electrónico, fue equipo de cómputo y ya la instancia correspondiente y presentó la denuncia ante la Fiscalía General del estado para que realice la investigación» refirió Domínguez Sánchez.

Mencionar que durante la madrugada del 7 de enero se registró el robo en las oficinas de Bienes Patrimoniales del municipio de Puebla, ubicados en la 3 sur y la 17 Poniente, durante el lunes, Consuelo Cruz Galindo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmó que se había presentado ya una denuncia ante la fiscalía general del estado para que se iniciaran las investigaciones lo cual fue confirmado hoy por el alcalde.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS