sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Entrega gobernador de Puebla apoyos para el campo y para las familias de Tepeaca

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, presidió el otorgamiento de más de 900 beneficios para el fortalecimiento del campo poblano y mil 200 sociales en Tepeaca.


Comentó que, en conjunto con las y los poblanos, el gobierno estatal consolida el progreso y bienestar, además de que construye una mejor entidad.
En su mensaje tras entregar también títulos de propiedad, el mandatario recalcó que, desde que asumió el cargo, impulsó iniciativas para que las familias poblanas caminaran hacia mejores oportunidades de desarrollo. Asimismo, expuso, el recurso público es invertido de forma eficaz y para atender las verdaderas necesidades de la población.


Indicó que su administración no dejará de ser empática con la gente ni de favorecer a los 217 municipios para que Puebla sea un mejor lugar para vivir: “necesitamos seguir juntos, porque Puebla merece que todas y todos caminemos hombro con hombro”.
Por su parte, Morayma Rubí Joven, titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, comentó que gracias a la visión del gobernador Sergio Salomón, actualmente el campo poblano está fortalecido y las y los productores han mejorado sus ingresos.
En su oportunidad, la secretaria de Bienestar, Elsa Ruíz Betanzos comentó que la administración estatal impulsa estrategias para que, en la entidad, la desigualdad y carencia alimentaria no tengan cabida. Añadió que la dependencia a su cargo ha contribuido con diversas acciones para que las familias poblanas “salgan adelante” y vivan plenamente.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS