El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó 655 constancias a beneficiarios de los cursos que imparte el ICATEP en los Centros de Desarrollo Comunitario y en el Parque Biblioteca.
En el uso de la palabra, el edil resaltó la importancia del aprendizaje de pequeños oficios para que mujeres y hombres cuenten con mejores herramientas y conocimientos que permitan iniciar un negocios, un mejor desempeño laboral y salir de una necesidad o urgencia.
«Después de la pandemia es buscar estas alternativas (…). Por eso en coordinación con el ICATEP estamos haciendo entrega de 655 constancias a poblanos y poblanas que se han beneficiado de estos cursos que se importen en los Centros de Desarrollo Comunitario y también en el Parque Biblioteca», expuso.
Eduardo Rivera agregó que hasta el momento se han impartido 40 cursos sin costo alguno para las y los beneficiarios.
Añadió que casi el 90 por ciento de las personas que se capacitan son mujeres, en primeros auxilios, panadería, estilismo, uñas, globoflexia, automaquillaje, floristería, entre otros oficios.
Para más información pueden comunicarse al número: 22 23 09 46 00 ext. 6935, o en la Secretaría de Bienestar en Avenida Reforma, número 519 colonia Centro.