sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Entrega Adán Domínguez la Cancha y Parque de Naciones Unidas

Con una inversión de 2.1 mdp el Alcalde Adán Domínguez entregó la rehabilitación de la Cancha y Parque al aire libre en Naciones Unidas.

Hoy venimos a entregar esta cancha deportiva que estaba completamente abandonada con basura y ahora está de 10 para que las vecinas y los vecinos, los jóvenes y los niños vengan a hacer deporte a jugar fútbol y básquetbol» refirió

Al mismo tiempo pidió a los vecinos y vecinas a cuidar de este espacio que fue remodelado para impulsar el deporte y actividades físicas entre la población.

En tanto que los vecinos afirmaron que «solo en sueños» se había logrado la remodelación de esta cancha y de este parque debido a que sus demandas no habían sido escuchadas por las anteriores administraciones municipales.

«Solo en sueños había sido remodelada esta cancha, porque no había nada solamente era como una barranca abandonada, llena de basura hasta ahorita que estamos viendo los resultados» aseguró Blanca vecina de esta colonia.

Domínguez Sánchez comentó que además de los trabajos que en este parque también se está trabajando en el puente de la 66 Poniente, que en unos días será inaugurado, y el puente de los 70 Poniente que ya fue inaugurado y entregado para el servicio de los vecinos.

«Venimos trabajando fuertemente desde hace dos años para corregir el rumbo, es un trabajo que se nota, que se ve, que está a la vista de todos y no cabe duda que Puebla está mejor» aseguró.

Destacó que también se ha reforzado las medidas de seguridad con el helicóptero Arcángel, que atiende emergencias, con más elementos policiacos, con la dignificación de los espacios para la seguridad pública y la plataforma «Alerta Contigo» para que los ciudadanos puedan denunciar cualquier delito.

En esta obra de la cancha del parque al aire libre en Naciones Unidas, se colocó malla ciclónica, iluminación, se habilitaron las canchas de fútbol y básquetbol, y se plantearon plantas y árboles, entre otras acciones.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS