Enrique Cárdenas, candidato de MC al gobierno de Puebla

Improcedentes medidas contra Cárdenas por violencia y propaganda en redes de Zapopan

Enrique Cárdenas Sánchez fue designado hoy candidato al gobierno del estado de Puebla por la dirigencia nacional del Partido Movimiento Ciudadano, que encabeza Clemente Castañeda Hoeflich, quien hizo el anunció en la capital mexicana.

En conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México el dirigente nacional Clemente Castañeda Hoeflich, hizo el anuncio y señaló que buscará una candidatura común con otros partidos políticos.

El dirigente de Movimiento Ciudadano Clemente Castañeda Hoeflich, dijo que la intención es querer cambiar la historia de Puebla, y postular candidatos comprometidos a realizar un buen gobierno y Enrique Cárdenas será un buen aspirante al gobierno de Puebla

Dijo que se necesita oxígeno con la participación de ciudadanos, y se está en un proceso de reflexión al interior de ese instituto político que ha encontrado en Enrique Cárdenas un candidato serio, honrado que tendrá respaldo con las organizaciones que integran Movimiento Ciudadano.

Aseguró que hay coincidencias programáticas ideológicas con el aspirante y se esperan más adhesiones al candidato que tiene un buen historial académico.

Referente a la coalición que se hizo con Acción Nacional el año pasado aclaró que es otra elección, un proceso electoral distinto, consecuente con la historia, y el partido que pone a disposición de los ciudadanos las candidaturas.

Sobre la posibilidad de que otros partidos se sumen, recordó que de acuerdo a la normatividad el plazo para presentar coaliciones ya concluyó pero podrían hacer candidaturas comunes, por eso hacen esfuerzos para sumar al proyecto a otros partidos.

De las oportunidades de Enrique Cárdenas para ganar afirmó que las probabilidades son amplias, personaje reconocido en Puebla, lucha cívica, adhesión y suma de quienes lo conocen.

Manifestó que se busca la reconciliación social en Puebla, y Cárdenas es el mejor candidato por la trayectoria que tiene y la aceptación que ha generado como luchador a favor de la democracia.