Los restos de un cuerpo humano fueron encontrados bajo el puente de Xonacatepec, al norte de la capital del estado de Puebla. Ante la situación, personal de lo tres niveles de gobierno implementaron un operativo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el cadáver estaba embolsado y fue colocado en un puente en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Xonacatepec. Los primeros reportes llegaron a las autoridades alrededor de las 7:00 horas del 19 de abril, sábado santo.
El paso vehicular en la zona estuvo cerrado. tuvieron que tomar vías alternas. Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar del hallazgo y procedieron a realizar el levantamiento de cadáver, de manera extraoficial dieron a conocer que se trataba de un hombre que estaba envuelto en bolsas de plástico
«Derivado de los hechos ocurridos, en la zona del puente de Xonacatepec, la SSC implementa el despliegue territorial en coordinación interinstitucional con los tres órdenes de Gobierno», informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Puebla.