miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los perfumes de Zara

En Zara puedes encontrar los clones de perfumes de marcas reconocidas.

Generalmente los amantes de los perfumes dicen que el aroma es un sinónimo de la personalidad, en el mercado es muy amplio, desde fragancias con aroma a cítricos, pasando por flores y los que son muy dulces.

Sin embargo un buen perfume implica un gasto fuerte, debido a esto hay marcas que clonan los aromas de los perfumes de lujo, con lo que facilitan al consumidor la compra de las fragancias.

perfumes de lujo

Por esto Zara se convirtió en una experta en la imitación de las fragancias de alta gama. Por la variedad de los perfumes logro conquistar a decenas de consumidores, sobretodo por sus precios.

Así la última adquisición de Zara es Red Temptation Winter la que recrea a la perfección uno de los perfumes más caros del mundo como es el Baccarat Rouge 540.

Este perfume de lujo fue elaborado por la casa de fragancias parisinas

Una de las influencers mexicanas más seguida en las redes sociales, Belinda, usa esta fragancia que en Amazon tiene un precio de 15 mil 699 pesos.

Su aroma se caracteriza por contar con notas de azafrán, jazmín, corazón de madera de ámbar y ámbar gris, al igual que notas de resina de abeto y cedro.

su aroma

A principios de este año, Ariana Grande lanzó su fragancia «Cloud» en Waldo’s, en su presentación de 10 ml que tiene un precio de 29.99 pesos.

Su fragancia tiene un aroma dulce, con tonos florales como lavanda y frutales como pera.

Pese a que el perfume se lanzó en el 2018, este año se convirtió viral entre los usuarios de las redes sociales, después de que se diera a conocer que en Waldo’s se vende a un precio muy accesible.

redes sociales

Ahora bien en la clasificación de las principales marcas del sector cosméticos en todo el mundo la líder de estos productos es L’Oréal que en 2023 supero los 12 mil millones de dólares.

Le siguen en segundo lugar Estée Lauder y en tercera posición se encuentra Nivea.

Tanto el maquillaje y los perfumes forman parte de la sociedad desde hace mucho tiempo, pero ha sido recientemente cuando tiene un gran auge el uso de estos productos, en especial los que son para el cuidado de la piel.

cuidado de la piel

Es más en el 2022 estos últimos productos vendieron el 40 por ciento de los productos de la industria cosmética global y parecen afianzarse en esta posición como el principal generador de ingresos dentro de este sector.

Y si se habla de regiones Norteamérica y Asia del Norte son las que dominan el negocio de manera clara porque entre ambas engloban el 60 por ciento del mercado.

Imágenes Zara

Te puede interesar:

Tendencias otoño 2023: jeans blancos

Belleza, salud y confianza con la medicina estética

Las 5 tendencias de vestidos para otoño/invierno 2023

ÚLTIMOS ARTÍCULOS