domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En temporada de lluvias extremar precauciones pide Adán Dominguez

En esta temporada de lluvias, el alcalde Adán Domínguez recomienda a la población extremar precauciones y no ponerse en riesgo al evitar acercarse en ríos y barrancas.

Lo anterior al informar que este fin de semana Protección Civil municipal logró rescatar con vida a un hombre que cayó a barranca.

Lo anterior al informar que este hombre por rescatar a sus perros cayó a una barranca de la colonia Chapultepec y fue arrastrado por la corriente de agua. Agregó que afortunadamente Protección Civil acudió de inmediato a la llamadas de auxilio y se logró su rescate con vida.

» Un hombre que buscaba a sus perros cayó a una barranca, afortunadamente Protección Civil municipal llegó a tiempo y logró rescatar con vida a esta persona. Invitamos a todas las personas a invitar a acercarse a ríos y barrancas y atender todas las medidas de prevención, principalmente en esta temporada de lluvias» aseveró.

«Pedimos a la población que ayuden a los cuerpos de emergencia cuidándose a sí mismos y evitar acercarse a zonas de riesgo como son ríos y barrancas y evitar salir a las calles cuando estén con encharcamientos o anegaciones por las lluvias.

Mencionar que Semana pasada Protección Civil llevó a cabo el rescate de otra persona que en estado de ebriedad cayó otra barranca en la colonia Álamos Vista Hermosa.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS