martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En Sesión de Cabildo se podría aprobar 110 bases laborales: Adán Domínguez

Este vienes en sesión del Cabildo Municipal se pondrá consideración la aprobación de 110 bases laborales en beneficio de trabajadores con años de servicio, informó el alcalde Adán Domínguez Sánchez.

Destacó que este es un proceso que se viene desarrollando desde hace un año y que está apegado a derecho, agregó que estás propuestas son de trabajadores con años de labor y cumplen con los requisitos, que cubrirán lugares de personas que renunciaron o fallecieron.

«Estas bases se venían trabajando desde hace un año, es una reposición de las vacantes de las personas que renunciaron o que fallecieron.No se están creando nuevas plazas, son plazas que ya existen y están libres, todo el proceso es apegado a derecho» aseveró.

Aseguro que en estas propuestas no hay ninguna persona allegada al alcalde, cómo se especula.

«Estas bases se van a entregar personas que no tienen uno o dos años de labor, son personas que han trabajado durante años en Ayuntamiento y merecen su base. Yo no he propuesto a ninguna persona para esta masificación, no tengo ni amigos ni familiares dentro de administración para que digan que voy a proponer a alguien.»

Destacó que además este proceso se hace en coordinación con los regidores y la Secretaría de Gobernación.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS