No se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en vía pública
En Puebla no habrá tolerancia para el funcionamiento de bares clandestinos o irregulares aseguró el alcalde José Chedraui.
En entrevista Chedraui Budib destacó que con operativos se estan clausurando los bares que nos cuentan con los permisos correspondientes, sin embargo a los pocos días son reabiertos, en ese sentido comentó que entonces tendrán que actuar en contra de los propietarios o responsables de este tipo de establecimientos qué violentan las normatividad.
«Son bares clandestinos que se clausuran pero los vuelven a reabrir, entonces lo que se debe hacer es ir tras las personas que son los responsables y reabren los bares sin permisos y eso no se va a permitir» aseveró.
Destacó que además de de ser una violación a la normativa municipal, también afecta a los negocios establecidos legalmente, es una competencia desleal para los negocios qué pagan permisos y sus impuestos, además de renta y servicios.
«Estos locales solamente colocan dos mesas y ya comienzan a vender todo tipo de bebidas alcohólicas» refirió.
Al mismo tiempo destacó que tampoco se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, qué es una de las principales denuncias de vecinas y vecinos de colonias y juntas auxiliares.
Por último reiteró que continuarán los operativos para detectar la venta de bebidas alcohólicas en locales irregulares o en vía pública.