miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En picada el PRI, se van regidores con Armenta

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) va en picada, ya que a un par de días del arranque de campañas se registra una nueva desbandada del tricolor.


En esta ocasión, son los jóvenes priistas que anunciaron su suma al proyecto del precandidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia de prensa se informó que regidoras y regidores del Ayuntamiento de Puebla así como de otros municipios, se presentaron y mostraron su total respaldo al precandidato de Sigamos Haciendo Historia.


En esta ocasión fueron los regidores Christian Guzmán y Leobardo Soto, pero también Michel Islas Hernández, concejal de Amozoc, quien leyó el manifiesto por el que se suman al proyecto de la cuarta transformación.
“Porque tiene visión y metas: «en Alejandro Armenta no cabe la obsesión por los egos absurdos».


Por su parte la regidora del Ayuntamiento de Puebla, Christian Guzmán dejó en claro que no se sumó a Armenta por un cargo, ya que a ella le ofrecieron la diputación local por el distrito 20 pero no la aceptó.


«No me veía haciendo campaña por un partido que dejó de creer en la gente y menos con personajes de reciente incorporación que buscan intereses personales dejando de lado intereses de la sociedad».


Por su parte Alejandro Armenta Mier agradeció la incorporación y criticó que su dirigencia nacional en manos de Alejandro Moreno los haya despreciado y atacado: «son un partido coladera que está desesperado»

ÚLTIMOS ARTÍCULOS