En parque se convertirá el estacionamiento de Casa Reyna; ya se logró la apertura de la reja de la 2 ote

El Parque de La Mujer será recuperando para el uso de la población en general, sentenció el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien además resaltó que serán abiertas las rejas que actualmente impiden el paso sobre la 2 oriente, a un costado de un famoso restaurante.

“Vamos a quitar todos esos portones, porque eso de que esté abierto de 9 a 6 no me gusta, claro que no, sino a las 6 de la tarde se vuelve privado todo”, enfatizó el mandatario.

Reiteró su compromiso de que todo el espacio sea para las poblanas y los poblanos, en alusión al bloqueo de una parte de la vialidad mediante la colocación de rejas, específicamente entre Casa Reyna y un domicilio.

Asimismo, afirmó que tendrá que volver a ser un parque para todos el espacio que actualmente es el estacionamiento de dicho establecimiento.

“Que todo quede libre, que todo sea de uso común de los condóminos y parte de esos condóminos es el estado.

No se ha entendido el alcance de esto, hay que limitar todas las formas de contención de las gentes. Todo eso es centro colonial”, comentó.

De esta forma, Barbosa Huerta indicó que debe existir una colaboración y entendimiento por parte de todas las partes involucradas.

Alejandro Rodríguez/ @EAlejo_Rodz