En los municipios donde gobierna el PRIAN es donde se ha disparado la inseguridad, lo cual no es casualidad.
Así señaló Alejandro Armenta Mier, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena ante la ejecución de cuatro elementos de la Policía Estatal en Chignahuapan.
En entrevista Armenta Mier refirió que un claro ejemplo de su desinterés es que tan solo en la Capital poblana, que gobierna el PAN, se rechazó el Mando Único, lo cual aseguró no fue por mejorar resultados, sino que solo han visto a la seguridad como un negocio.
En este sentido Armenta Mier aseveró que es claro que el negocio fue su prioridad pues hubo compra de insumos para la policía municipal, pero no ha servido para mantener seguros a los poblanos.
“Quién gobierna en Puebla donde hay incidentes en los mercados, quien gobierna en Chignahuapan, el PRI, el PRIAN, quién gobierna en San Andrés, donde están los problemas de inseguridad está el PRIAN; casualmente, y donde gobierna el PAN en Puebla no quisieron el Mando Único porque para ellos el tema era el negocio”.
Ante esto informó que de ganar la elección, trabajará con Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía de Puebla para contar con un Mando Único que dé resultados, pues a él no le interesa el negocio.












