Para el 2026, habrá obras urbanas de importancia, como será la creación el Paseo Olímpico que será parte de la zona deportiva de los Estadios, que habrá de tener una transformación, para realizar una avenida, un parque y un mejoramiento de las vialidades.
Será un Parque Lineal, con sendero peatonal, zona de descanso donde estarán las 20 estatuas de los deportistas que recibirán homenaje.
Se va a realizar un Circuito Vial, donde se limitarán las vueltas a la izquierda para favorecer a los peatones, habrá también flujo continuo y semáforos computarizados y habrá coordinación en cinco intersecciones, se va a rescatar la vela votiva.
Además, se va a crear el Parque Zaragoza, se va a diseñar un plan de circulación para hacer una mejor movilidad de los habitantes de esa zona
El secretario de infraestructura, José Manuel Contreras explicó, que esa zona va a tener una fisonomía diferente y que será también la entrada a Puebla
El gobernador del Estado, Alejandro Armenta, señaló que estas obras habrá de impulsar toda el área deportiva, que incluye la Universidad del Deporte, los estadios, estacionamientos y obras de servicio comunitario.














