viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En junio se han registrado 377 percances viales: Tránsito Municipal

Con las fuentes lluvias que se están registrando en la ciudad de Puebla incrementan los accidentes de tránsito.

María del Rayo Ramírez Polo directora de Tránsito Municipal, explicó que en lo que va del mes de junio se han registrado 377 percances automovilísticos. Agregó que también se han reportado derrapamiento por motociclistas al manejar con alta velocidad.

En este sentido, Ramírez Polo pidió manejar con precaución, disminuir la velocidad, y evitar puntos conflictos por inundaciones.

«Pedimos a los automovilistas manejar con precaución, disminuir la velocidad y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes m» refirió.

Agregó que lamentablemente en lo que va del mes junio, dos personas fallecieron y con ello suman 21 decesos en lo que va del año.
Destacó que es la Fiscalía General del Estado la instancia que se responsabilizar de las carpetas de investigación por los delitos por homicidio culposo.

El alcalde Adán Domínguez Sánchez, se sumo a esta petición y exhortó a los automovilistas manejar con precaución y respetar las señales de tránsito.

«Con el incremento de lluvias incrementan los accidentes, pedimos a los conductores de los vehículos que manejen con mayor precaución, la lluvia disminuye la visibilizada y genera un piso resbaloso, por lo que les pedimos manejar con precaución y atender los señalamientos y los colores de los semáforos» refirió.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS