domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En julio inicia proceso de transición en el Ayuntamiento de Puebla

En julio se iniciaran los trabajos formales de transición entre la actual administración municipal que encabeza el alcalde Adán Domínguez y el presidente municipal electo Jose Chedraui.

Domínguez Sánchez destacó que se están definiendo los equipos y fechas de mesas de trabajo para iniciar con este proceso.

«Los equipos del presidente municipal electo y por parte del equipo que nombré están ultimando detalles respecto a las reuniones y la instalación del comisión de transición que será en próximos días, a inicios de cuándo inicien estos trabajos» refirió.

Mencionar que en un primer encuentro que se sostuvieron, Adán Domínguez y José Chedraui en Palacio Municipal, acordaron trabajar de forma coordinada para lograr una transición en orden y trasparente.

Ambos se dijeron ser respetuosos de las actividades gubernamentales de cada uno, y trabajar en conjunto por el bien de Puebla.

Mencionarl que Adán Domínguez destacó que gobierno dejara recursos suficientes para que la próxima administración que encabezará Chedraui Budib cuente con solvencia económica para ejercer el gasto corriente y las prestaciones de ley.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS