lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En el voto de los jóvenes está el futuro de Puebla: Rivera Pérez

En ese sentido les pidió que elijan bien al candidato que gobernará al estado lo anterior al señalar que como candidato a la gubernatura de Puebla hace un compromiso con los jóvenes para contar con un Rumbo Seguro.

En el voto de los jóvenes está el futuro de Puebla y del país, afirmó Eduardo Rivera Pérez candidato a la gubernatura del estado por la coalición «Mejor Rumbó para Puebla» al reunirse y tener un diálogo con estudiantes de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP ) en el marco de campaña «Hablarnos por México», que organiza está Institución.

«Apuesten en su liderazgo, deben involucrarse, enojarse, critiquen, arriésguense, hoy más que nunca nuestra Puebla y nuestro México los necesita, hoy más que nunca. Este el 2 de junio que viene no está en juego si gana o no Lalo Rivera, lo que está en riesgo y en juego es el presente, nuestro futuro, están en riesgo las libertades, la democracia, es nuestra seguridad es tu futuro es tu empleo» aseveró.

En ese sentido les pidió que elijan bien al candidato que gobernará al estado lo anterior al señalar que como candidato a la gubernatura de Puebla hace un compromiso con los jóvenes para contar con un Rumbo Seguro.

«Para que tú estés seguro para que tu futuro está seguro es con Lalo gobernador» refirió.

Lo anterior al contestar diversos cuestionamientos de los jóvenes estudiantes en materia social, económico, cultural y de seguridad.

Entre las preguntas que se le realizaron al candidato destacó el combate a la inseguridad y a la corrupción.

En respuesta Rivera Pérez señalo que lamentablemente la inseguridad es un tema que nos daña a todos, al lamentar que vivimos el sexenio más sangriento de la historia de este país.

Destacó que él se ha deslindado de esta estrategia Nacional de «abrazos no balazos» que no ha funcionado para combatir la inseguridad.

En ese sentido destacó que entre sus propuestas está fortalecer la Fiscalía General del Estado, aportando recursos para profesional y capacitar al personal administrativo y policíaco para que cumplan con su responsabilidad.

Para ellos se estará incrementando su salario y prestaciones, y se garantizará que sus hijos tengan derecho al estudiar hasta la universidad.

Al mismo tiempo dijo que se buscará invertir de forma coordinada entre el gobierno y los municipios para un mayor equipamiento policíaco, con video cámaras, más patrullas y motocicletas entre otros.

Además de colocar videocamaras en los accesos a nuestro estado para detectar el ingreso de la delincuencia organizada.

Destacó que además se buscará mayor educación, además se trabajará para que los jóvenes y los niños cuenten con espacios públicos para hacer deporte y ofrecerles actividades culturales y no estén en riesgo de las adicciones y de unirse a las filas de la delincuencia.

Destacó que esto y más se puede hacer, lo cual quedó demostrado cuando fue presidente municipal de Puebla, al lograr en el gobierno municipal una mejor policía, mejor pagada.

Agregó que la policía actualmente cuenta con crédito del Infonavit, y se les han brindado a los elementos policíacos del municipio patrullas, capacitación y se registra una reducción de índice delictivos.

Agregó que como gobernador fortalecerá la seguridad en todo el estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS