martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En el Ayuntamiento de Puebla se promueve una vida libre de violencia y de igualdad para las mujeres: Adán Domínguez

«En el Ayuntamiento de Puebla promovemos una vida libre de violencia hacia las mujeres y garantizarñndo la igualdad de género y el cumplimiento de sus derechos generando más oportunidades» afirmó el alcalde Adán Domínguez al presentar la Conferencia «El Arte de Ser Mujer» a cargo de la periodista Marijoel Durán

Destacó que está conferencia tiene la finalidad de sensibilizar a las mujeres y a los hombres sobre cómo prevenir la violencia hacia este sector vulnerable a través del empoderamiento de las mismas desde la Secretaría de Igualdad Sustantiva del Municipio de Puebla.

«Estamos conscientes que la violencia contra la mujer es una realidad y hay falta de oportunidades para este sector vulnerable por ello desde el primer día de gobierno municipal trabajando para hacer un municipio, un estado, un país más igualitario, más equitativo para la construcción de una sociedad más igualitaria» destacó.

Domínguez Sánchez informó que está conferencia fue posible gracias al hermanamiento del Municipio de Puebla con Nueva Jersey.

Por último destacó que en esta administración municipal de ha brindado Capacitación de forma virtual y presencial a más de 300 mujeres a través del programa «Contigo Mujer».

Agregó que a lo largo de estos tres años de gobierno, más de 31 mil mujeres, qué ha permitido que muchas mujeres han salido adelante al contar con herramientas y capacitación para ser independientes y liberarse de una vida de violencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS