En comercios se acatarán los protocolos sanitarios que se indiquen para evitar el contagio de la Viruela Símica: CANACO

protocolos sanitarios que se indiquen para evitar el contagio de la Viruela Símica

Comercios establecidos en todo el municipio, acatarán todos los lineamientos o protocolos sanitarios que indiquen las autoridades de salud para prevenir y evitar la Viruela Símica, aseguró Marco Antonio prosperi Calderón presidente de la cámara nacional de comercio (CANACO) capítulo Puebla.

Lo anterior luego de que la Secretaría de Salud en el estado, informó que en Puebla ya se reportaron los primeros dos casos de viruela sísmica, los cuales se localizaron en dos masculinos, uno que se contagio en otro estado y otro adquirió el virus al visitar una ciudad Europea.

En este sentido Prosperi Calderón, aseguró que en los comercios afiliados a esta cámara empresarial, serán sensibles y de acuerdo al parte médico, se autorizará los permisos necesarios para que aquellos trabajadores que llegasen a contagiarse de este virus puedan aislarse y reposar en casa para recuperar la salud y al mismo tiempo evitar que otros colaboradores se pueden contagiar.

El dirigente empresarial se congratulo de que el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta y las autoridades sanitarias hayan hecho el compromiso de trabajar para evitar que esté virus se propague.

Por último pidió responsabilidad por parte de la sociedad para evitar el incremento de los contagios de este virus que ya llegó a Puebla.

Artículo anteriorMajo Aguilar lanza su sencillo ‘Morí’
Artículo siguienteMorena renovará a sus delegados en Puebla