martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

En Cabildo aprueban la solicitud de licencia de los regidores Carlos Montiel y Manuel Herrera

En Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Puebla, se aprueba por mayoria de votos, la solicitud de licencia de los regidores Carlos Montiel Solana y de Manuel Herrera Rojas.
Buscaran una diputación local por lo que participarán en la elección del 2 de junio próximo.

Durante la Cuadragésimo Primera Sesión Extraordinario de Cabildo, Lucero Saldaña síndico Municipal dio ha conocer las solicitudes oficiales.

Posteriormente con 20 votos a favor los regidores aprobaron la solicitud de licencia por tiempo indefinido de Carlos Montiel; quien se desempeñaba como coordinador de regidores quién buscará una diputación local por el partido Acción Nacional.

En este marco, antes de ser aprobada su licencia Salana Montiel, agradeció la confianza de los presidentes municipales, Eduardo Rivera y actualmente Adán Domínguez.
Destacó que durante su encomienda como coordinador de regidores se propuso el diálogo con todas las fracciones partidistas que integran el Cabildo.

«Desde el principio de la Administración me propuse privilegiar el diálogo y debatir los argumentos, las ideas y no desgaste innecesario, el insulto, se destacaron los argumentos para tratar de sacar los temas de este cuerpo colegiado» aseguró.

Agradeció a todos sus compañeros representantes de todos los partidos políticos por esta confianza y la aplicación de está licencia.

Por último destacó a través de otras trincheras buscará trabajar y aportar un granito de arena más a favor de nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país para buscar sea mejor para todos.

Posteriormente se llevó a cabo la votación para aprobar la licencia de Manuel Herrera Rojas la cual fue aprobada con 20 votos a favor.

Al hacer uso de la palabra, Manuel Herrera, agradeció a las y los compañeros regidores de la Comisión de Desarrollo Economico, el hecho de que antes de ver colores partidistas previnieron el beneficio de los poblanos.

Agradeció la confianza a su persona, al referir que también renunció a la presidencia general de la Central de Abasto.

«Estoy aquí trabajando fuerte y agradezco a las poblanas y poblanos, a mis compañeras y compañeros regidores, gracias por su apoyo, vamos a seguir en el camino, vamos a seguir de la mano trabajando» refirio.

Finalmente el alcalde Adán Domínguez durante su intervención felicitó a Carlos Montiel y a Manuel Herrera, por este proyecto que inician en esta fecha.

«Quiero agradecerles a Carlos Montiel y Manuel Herrera a nombre de este Ayuntamiento todo su trabajo, todo su esfuerzo y generosidad que dieron durante estos dos años de gobierno municipal para ciudad de Puebla como regidores, quiero decirles que el municipio se los agradece y se los valora, desearles mucho éxito en sus proyectos futuros».

Con ellos se cerró la sesión del Cabildo municipal.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS