miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¿Sabías que existe un denim day? Acá te contamos el origen

Un outfit que sin duda es un básico del street style, pero ¿sabías que fue usado como una manifestación contra la violencia sexual en el mundo?

Se conmemora la fecha debido a que un 26 de abril de 1992 la suprema Corte de Italia decidió anular una condena por violación al considerar que el violador había tenido el consentimiento de la víctima porque ella llevaba unos vaqueros demasiado ajustados, increíblemente los jueces consideraron que el violador no podía haberle quitado los jeans a la mujer sin su ayuda; por lo que muchas personas manifestaron la condena del juez y como una manera de solidarizarse con la victima los manifestantes vistieron jeans ajustados.

Así que usa con mucha valentía tu denim, y tus aliadas de estilo Única Glam te haremos las recomendaciones sobre los básicos del total denim.

Lo que debes tenerson: camisas, crop tops, corsets, jeans, faldas y chaquetas que estén confeccionadas con material de jeans. La maravilloso del total denim es puedes jugar con los cortes,  tonalidades y los detalles de rasgados o variados botones.

denim day

Maxi Faldas

Sin duda una de las piezas más representativas del Total Denim y una tendencia para el 2023 son las maxi faldas. Además, resulta ser la opción ideal para utilizar en diferentes ocasiones y combinar de diversas maneras, ya que puedes utilizarlas tanto para crear un “Total denim” con otras piezas de mezclilla o usarlas con otro tipo de camisas, sandalias y zapatos deportivos. 

Vestidos

Para una salida casual con amigas un vestido podría ser tu prenda favorita, hay una infinidad de diseños como vestidos strapless, de tiras, mangas largas o combinados con una camisa como base, podrás acompañarlos con una gran variedad de calzados, como principalmente podrían ser tacones altos de tiras. 

Botas de jeans

Los looks de “Total denim” tienden a combinarse con calzado blanco, negro o azul, al igual que tacones transparentes, ahora una propuesta son las botas denim, puedes usarlas con otro tipo de piezas que no sean de mezclilla, como vestidos unicolores, pantalones negros o faldas.

Te puede interesar:

Tendencia 2023: faldas de mezclilla largas

¡Trendy alert! Luce como Barbie usando estas minifaldas

ÚLTIMOS ARTÍCULOS