Empresa responsable debe ofrecer solución para mantener el puente de cristal de Angelópolis: Hoteleros

puente cristal empresa

La empresa responsable de la construcción del Puente colgante de cristal que comunica a dos grandes hoteles en una conocida plaza comercial en Angelópolis, debe ofrecer una solución para mantener este atractivo turístico, declaró Manuel Domínguez presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.

Mencionar que la tarde del lunes, por los fuertes vientos, se registró desprendimiento de 10 cristales de gran grosor, que afortunadamente no provocó una tragedia al caer en el estacionamiento de la plaza mencionada.

Domínguez Gabían consideró que este puente es un gran atractivo turístico, sin embargo consideró que la empresa responsable del proyecto deberá ofrecer una solución para mantener está estructura con todas las medidas de seguridad.

Lo anterior al respaldar
la inversión de más de 100 millones de pesos que hicieron los empresarios hoteleros para la instalación de este puente colgaste.

Al tiempo de señalar que afortunadamente no hubo nada que lamentar con la caída de los cristales que cayeron del puente de cristal.

Ante este riesgo, esta mañana la Secretaría de Gobernación estatal confirmó la clausura temporal este puente en plaza las palmas.

En este sentido gobernador Miguel Barbosa Huerta instruyó investigar quién autorizó los permisos para este proyecto, que todo parece Indicar que fue responsabilidad del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Artículo anteriorAyuntamiento de Puebla no cuenta con el recurso suficiente para retirar espectaculares: Velázquez Gutiérrez
Artículo siguienteAMLO en Washington