jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Empata Puebla 1-1 con Toluca

El Club Puebla empató 1-1 con los Diablos Rojos de Toluca en partido de la tercera jornada disputado sobre la grama del estadio Cuauhtémoc. Con el resultado, los Camoteros sumaron su primer punto en el torneo
Fernando Navarro, ex jugador de los pingos, anotó en el primer tiempo para La Franja. Por su parte, los visitantes empataron con el gol de Robert Morales.

Antes del inicio del partido, los jugadores del Club Puebla y de los Diablos de Toluca realizaron un minuto de silencio en memoria de Maribel Mercado Gallegos, aficionada a los Rayados de Monterrey que perdió la vida tras ser atropellada por una camioneta a las afueras del Estadio Territorio Santos Modelo el pasado 22 de enero.

Los primeros minutos
Los dos equipos salieron al terreno de juego con el objetivo de controlar el balón. Los visitantes encabezados por Edgar López y Maximiliano Araújo comenzaron a tocar el área poblana en busca de abrir el marcador.


Puebla intentó tomar la iniciativa y al minuto 12, Brayan Angulo, mediocampista, remató con la izquierda desde fuera del área, pero el balón salió a un costado de la portería defendida por el guardameta choricero, Tiago Volpi.


La Franja siguió insistiendo y al minuto 22 llegó el gol por conducto de Fernando Navarro, refuerzo de los Camoteros para el presente torneo que llegó proveniente de Toluca. En una jugada ofensiva encabezada por Kevin Velazco, el balón quedó en los linderos del el área grande y Navarro, sin pensarlo, con la derecha remató desde fuera del área para vencer al portero de Toluca y concretar el primer gol del partido.
En el mismo primer tiempo, el entrenador del Club Puebla, Ricardo Carbajal, se vio obligado a realizar el primer cambio. Daniel «Fideo» Álvarez resultó lesionado y dejó su lugar a Luis Garcia.
Al minuto 32, Jesús «La Araña» Rodríguez, portero de los Camoteros, se convirtió en factor al evitar la caída de su marco. Juan Domínguez, mediocampista de los choriceros, remató dentro del área un pase profundo de Marcel Ruiz; sin embargo, «La Araña» nunca se venció y rechazó el esférico.


En tiempo se compensación de la primera parte, Toluca anotó el gol del empate. Robert Morales, quien ingresó al terreno de juego tras una lesión de su compañero, Adrián Mora, remató de cabeza desde el centro del área y superó al guardameta de los Camoteros. El marcador se colocó, Puebla 1-1 con Toluca.
Para la segunda parte, Puebla salió al terreno de juego con el objetivo de anotar. Diego de Buen llegó hasta los linderos del área y conectó un potente disparo, pero el balón fue desviado por Tiago Volpi.
Puebla siguió atacando y en la siguiente jugada, Miguel Sansores remató de cabeza desde el centro del área; sin embargo, el balón pasó por encima de la portería choricera.
Al minuto 69, el jugador poblano, Ángel Robles, descolgó por el centro del campo y fue derribado por Federico Pereira. Iván Antonio López, árbitro del duelo, sancionó la jugada con la tarjeta roja para el elemento choricero.
Al final, Puebla intentó quedarse con los tres puntos, pero no pudo definir. En tanto, Toluca tuvo la última jugada de peligro, pero «La Araña» controló el balón y evitó la caída de su marco.

Los Camoteros buscarán su primera victoria del torneo a la mitad de la próxima semana cuando visiten en la cuarta fecha a los Santos Laguna, duelo pactado para las 21:00 horas del martes 30 de enero. El viernes 2 de febrero, La Franja volverá a estar en casa y recibirá a los Cañoneros de Mazatlán a las 21:00 horas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS