viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Emite Conalep convocatoria de Admisión 2024 para dos programas en Oriental

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) emitió la convocatoria del Proceso de Admisión 2024 para dos carreras técnicas que se abrirán en su nuevo plantel, el número 12 con sede en el municipio de Oriental.

Edson Armando Cortés Contreras, director general del Conalep en Puebla, destacó que el nuevo plantel es una realidad a partir de las acciones impulsadas por el gobienro de Puebla, en coordinación con autoridades de la XXV Zona Militar, y ahora se abrirán los programas de Adminstración e Informática.

Destacó que el plantel se construyó en la zona de la Industria Militar, ante lo cual, los hijos de quienes trabajan en dichas instalaciones y los adolescentes de la región de Oriental podrán acudir para cursar uno de los programas del Conalep.

Comentó que se estima que el nuevo plantel iniciará con una matrícula de 200 estudiantes y se cuenta con la proyección de llegar a una matrícula de 600.

El Examen Diagnóstico se aplicará el próximo 6 de julio y los resultados se publicarán el día 18 del mismo mes, ante lo cual, a partir del 18 de junio se comenzarán a entregar las fichas correspondientes.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS