lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Elsa y Elmar arranca su ‘YNSLM tour’ en Puebla

La artista colombiana nominada al Latin Grammy, Elsa y Elmar, arrancó su «YNSLM tour» en Puebla.

Desde que Elsa y Elmar anunció que su tour ‘YNSLM’ pasaría por Puebla durante su visita a la república mexicana, la noticia causó gran emoción y revuelo.

Inicialmente, se anunció el Teatro del Complejo Cultural Universitario como el recinto que recibiría a la cantautora, sin embargo, los boletos rápidamente se agotaron, por lo que en redes sociales inició una campaña para que Elsa abriera una segunda fecha.

Sin embargo, no hubo una segunda fecha, pero sí cambio de sede, así, del Teatro, el espectáculo se cambió al Auditorio ¡Una gran decisión!, pues, incluso, minutos antes de que el concierto diera inicio decenas de personas compraban sus boletos en taquillas.

‘YNSLM’ en Puebla

Cerca de las 8:30 de la noche, el Auditorio del CCU recibió a Paulo Fuerte, el invitado especial de Elsa y Elmar, en su escenario.

Se trata de un proyecto musical que, son solo guitarra y voz, es capaz de hacerte experimentar cierta nostalgia, pero, sobre todo, conexión con sus letras.


A las 9:21 de la noche, la artista colombiana subió al escenario y abrió su concierto con «Hasta dónde se enamora».

Con un conjunto azul de dos piezas y unos tenis fosforescentes, Elsa y Elmar se entregó a su público poblano.

Temas como «Planeando el tiempo» y «Grecia» fueron coreadas al unísono; la confianza e intimidad fue tanta que Elsa aprovechó la ocasión para presentar a su perrita Paca, que es originaria de Puebla.

Acto seguido inició con un momento acústico interpretando temas como «Amantes y amigos», «Cómo acaba» y «Gracias».

La multiinstrumentista ambién cantó una tema inédito llamado «Otoño para el corazón», el cual dijo que escribió para dos amigas suyas y que no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming.

Por supuesto, la colombiana recibió más de un regalo por parte del público y su Dr. Simi no podía faltar.

Y aunque parecía que la noche llegaba a su fin, Elsa y Elmar interpretó «Ojos noche» para después finalizar con canciones más animadas que forman parte de distintos momentos de su carrera.

Agradecemos a Bacha Promotora la invitación a cubrir este evento.


Podría interesarte:

Luis Miguel anuncia su tour 2023

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS