En Atlanta Bunbury ofreció un mágico concierto pero sin siquiera imaginarlo sería la última vez del Héroe en un escenario
Enrique Bunbury lleva haciendo esto toda la vida, cada que sube a un escenario da lo mejor de él, ama complacer a su público. El oriundo de Zaragoza sabe que esta es la gira del adiós. A su mente vienen los recuerdos de cuatro jóvenes que comenzaron tocando en pequeños bares de España.
Aquellos jóvenes se convertirían en una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, los “Héroes del Silencio”. Y fue precisamente en Héroes que el mundo conoció a una de las mejores voces del rock en español, Enrique Bunbury.

Fue el pasado 10 de mayo en el teatro Coca-Cola Roxy en Atlanta, que Bunbury dio su último concierto sin que él lo supiera. El siguiente concierto sería el 15 de mayo en Chicago, pero ya no se llevó a cabo. En lugar del concierto Bunbury publicó en su cuenta de twitter que se suspendía la gira. “Con todo el dolor de mi corazón me toca anunciar lo que ya veía inminente. Me es imposible hacer más conciertos” anunció el cantante.
Pero, ¿Qué sucedió en Atlanta? Después de una noche mágica en Nueva York donde el músico se entregó a su público y su voz no se quebró. Fue en el teatro Kings de Brooklyn ante más de 3,000 personas la mayoría latinos que Bunbury diría el primer adiós del tour.
En Atlanta Bunbury se presentó con pantalón rojo, saco rojo, camiseta negra, pañuelo al cuello y sombrero repaso su carrera como solista. Para complacer a sus fans interpretó “La Sirena Varada, Deshacer el Mundo y Maldito Duende” éxitos de Héroes.
En Atlanta interpretó por última vez en un escenario éxitos como “Que tengas suertecita, Lady Blue y El extranjero” entre otros. Después de más de dos horas interpretó “La constante” sin saber que sería su última canción en un escenario.
Una vez terminada la canción se dirigió a su público: “Muchísimas gracias Atlanta. Un inmenso placer cantar para ustedes rock en castellano”. Luego presentó a su banda “Los Santos Inocentes” y al final se nombra “Enrique Bunbury, Hasta Siempre”.
Con el brazo derecho levantado se despidió de Atlanta, esa sería la última imagen que tendremos de Bunbury en un escenario.
Te puede interesar: