jueves, septiembre 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El tatuaje que delató a Dani Alves

Según declaraciones de la mujer afectada y testigos, Dani Alves habría agredido a dos mujeres

Como ya se ha informado el astro brasileño Dani Alves está acusado de agresión sexual contra una mujer en una discoteca de Barcelona, España. La afectada indico ante Anna Martín la jueza que lleva el caso que los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre en la discoteca Sutton.

Una vez hecha la acusación contra el exjugador de Pumas de la UNAM, Barcelona y Sevilla las autoridades catalanas pidieron su presencia. Una vez presentado como agresor, la jueza firmó la prisión sin derecho a fianza contra Alves mientras sigue su proceso.

La periodista Mayka Navarro del diario “La Vanguardia” narra puntualmente los hechos de agresión sexual contra dos mujeres aquella noche por parte del futbolista. El principal cargo por el que se acusa a Alves es una presunta violación en los baños del centro nocturno, de lo que se han dado más detalles sobre el hecho.

La agredida estuvo acompañada por su prima y su amiga, en el momento que Dani Alves se acercó a ellas. Fue la amiga en ser la primera agredida cuando el brasileño la toco con violencia en varias partes de su cuerpo incluyendo sus partes íntimas.

Un tatuaje de media luna delató a Dani Alves

Ante la alarma, como pudo logró zafarse, mientras que la afectada observó cómo tocaba a sus acompañantes y se les acercaba bastante. Estas declaraciones coinciden con los videos del lugar y ha contradicho las tres versiones de Dani Alves, que lo colocan ante las cuerdas.

En algún momento de la noche el futbolista logró acorralar a su víctima en uno de los baños del lugar, por lo que el personal de seguridad habría llamado a la policía.

Cabe mencionar que un tatuaje con forma de media luna en el abdomen del jugador, habría sido clave para que la jueza dictará la prisión. Mismo tatuaje que la víctima logró reconocer mientras era agredida con violencia en el baño del lugar y que contradijo por mucho las versiones de Alves.

Cabe mencionar que la nueva “ley del sí es si”, la pena de cárcel oscila entre los 4 y 12 años, que se agrava por el uso de violencia.

Te puede interesar:

Joana Sanz le manda mensaje a Dani Alves

Dani Alves está en una prisión de España

ÚLTIMOS ARTÍCULOS