sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Santo Padre Francisco se encuentra en el hospital

El portavoz de la Santa Sede informó que el Papa Francisco fue hospitalizado por problemas respiratorios.

El sucesor de San Pedro, el Papa Francisco, fue internado el día de hoy en un hospital por problemas respiratorios, informó el Vaticano.

Según informo el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni, el papa no tiene Covid-19, pero tras días de molestias respiratorias fue necesario practicarle exámenes.

Los resultados de los mismos arrojaron que el papa tiene una infección en los pulmones, por lo que es necesario mantenerlo en terapia varios días.

Francisco, de 86 años, se ha mostrado tranquilo ha informado la Santa Sede, sin embargo, fue necesario trasladarlo en ambulancia. El nosocomio donde se encuentra el Santo Padre es el Hospital Gemelli en la ciudad de Roma.

El vocero informó que el papa habría cancelado todas sus audiencias de los próximos días, ya que será sometido a otros análisis. Ante esta situación, millones de fieles se mantienen en la incertidumbre si el papa estará presente en las celebraciones de la Semana Santa.

Cabe recordar que el papa fue operado en julio de 2021 por problemas de divertículos, donde se le extirpó un porcentaje del colon.

Aunque no es una recaída de aquella ocasión, en los últimos días el papa se quejaba de dolores al subir y bajar del papa móvil.

Por último, Bruni informó que el Santo Padre tiene previsto estar en la homilía del domingo de ramos, si es que su salud se lo permite.

Te puede interesar:

Papa Francisco convoca a empresarios mexicanos a dejar de lado la lógica del dinero

ÚLTIMOS ARTÍCULOS