La boda entre Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz sigue generando rumores, especialmente porque se dice que Luis Miguel ha reprogramado uno de los conciertos de su actual gira para poder asistir a la boda de su hija mayor.
Aunque en este momento se confirma que Stephanie Salas será quien acompañe a Michelle en el altar, los comentarios que sugieren la presencia de El Sol no dejan de suscitar preguntas, ya que se espera que, de ser cierto, esté acompañado por la diseñadora de moda Paloma Cuevas, su actual pareja.
Según una publicación nacional, Luis Miguel habría adquirido tres piezas de joyería en la prestigiosa tienda italiana Buccellati, con sede en Milán, como regalo de bodas para Michelle Salas.
De acuerdo con información de una fuente cercana al cantante, Luis Miguel compró dos juegos de pendientes y un juego de gemelos, los cuales serán entregados el viernes en una sucursal europea de la joyería.
Este es el mismo día en el que LuisMi presentará su último concierto en Estados Unidos antes de viajar a Italia para asistir a la boda de su hija. Según los detalles, Luis Miguel eligió unos pendientes de oro blanco y diamantes, valorados en 490 mil pesos mexicanos.
También adquirió unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados cuyo precio no se ha hecho público, además de unos gemelos de oro blanco y diamantes valorados en 390 mil pesos. Estas compras refuerzan la idea de que Luis Miguel estará presente en la boda de Michelle Salas.
Hace unos días, se anunció que Luis Miguel había pospuesto su concierto programado para el 15 de octubre en la Amalie Arena de Tampa, Florida, debido a problemas logísticos. Esta decisión ha suscitado especulaciones sobre su asistencia a la boda de Michelle Salas, ya que se sabe que el enlace de la modelo está programado entre el 13 y el 15 de octubre.
Podría interesarte:
¿Luis Miguel no paga la pensión alimentaria?
amb