El puente de cristal debe ser retirado; Franquicias

puente de Cristal

El puente colgaste de cristal que se ubica en una placa conocida de Angelópolis, debe ser retirado para evitar un accidente, afirmó Roberto Esquivel Ruiseco vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias.

Esquivel Ruiseco señaló que está medida debe ser aplicada por Protección Civil estatal, tras una revisión y verificar que se cumpla con todos las medidas de seguridad.

«Esto no es negociable, Protección Civil debe realizar la revisión y debe ser retirado pata evitar un accidente».

Lo anterior luego de que el lunes por los fuertes vientos y lluvias registrados en la ciudad de Puebla, quedó evidenciado que este puente no está bien estructurado, al desprenderse 10 vidrios de gran grosor de una altura de 61 metros.

Los vidrios de este puente colgaste que une a dos grandes hoteles, cayeron al estacionamiento de está plaza mencionada, afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni víctimas mortales.

No obstante este sector franquicias y otros sectores piden que se retire para evitar un accidente mayor.

Refirió que fue una inversión fuerte de más de 100 millones de pesos, por parte de los empresarios, sin embargo las autoridades estatales deben analizar si es factible o no.

«Esta revisión no debe quedar en manos del municipio, porque seguramente otorgará nuevamente el permiso, por lo que debe intervenir un tercero que es el Protección Civil estatal».

Por último dijo que al realizar el proyecto no se consideraron los fenómenos naturales.

Artículo anteriorIngresan a la BUAP 35 mil estudiantes por sus méritos académicos: BUAP
Artículo siguiente¡No bajes la guardia! Se añaden 797 nuevos casos positivos de Covid-19 en Puebla