Señaló que la pasada administración otorgó licencias sin verificación
Para el 2025 iniciará la revisión de licencias de funcionamiento en antros y bares así como en otro tipo de establecimientos que comercializan productos diferentes a los que marca sus permisos informó el presidente municipal José Chedraui.
«Para el próximo año 2025 se va a iniciar una revisión de todas las licencias de funcionamiento, desafortunadamente las licencias actuales se dieron en la pasada administración. Soltaron licencias sin checar, ni dónde estaban, ni para qué eran y por lo tanto vamos a iniciar con la revisión a partir del próximo año», destacó.
Chedraui Budib destacó que a través de la Dirección de Normativa Comercial, se inicia la revisión de las licencias para que todos los establecimientos respete su permiso y eviten vender otro producto.
«Se está iniciando la revisión de las licencias para que un establecimiento, como un restaurante no venda bebidas alcohólicas, sin licencias, si tiene las dos autorizaciones se respetará», destacó.
Agregó que está supervisión se extenderá a todos los establecimientos, como los comercios que actualmente venden productos chinos, para verificar que realmente cumplan con las licencias que les permite vender ese tipo de productos.