jueves, septiembre 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

‘El precio de la fama’ se vivió en Puebla con Gabriel Soto y Wendy Braga

El Teatro Principal fue testigo de lo que se vive del otro lado de la moneda cuando se es una estrella.

Con la ausencia de Cecilia Galliano, debido a que fue diagnosticada con COVID, la noche del sábado, Gabriel Soto y Wendy Braga iniciaron la gira en el Teatro Principal de Puebla, recreando a poco más de 18 personajes en 14 escenas, a lo largo de los 90 minutos y un intermedio, varios cambios de vestuario, en una experiencia que les permitió compartir con el público lo que tienen que pasar por: «El precio de la fama».

Los personajes Gabriel Roldán y Wendy Monteros, las dos estrellas más populares de la televisión, poseedores de fama, belleza y talento, aparentemente viven en el paraíso, pero la otra parte es el precio que tienen que pagar por la fama.

A través de un romance mediático divulgaron experiencias agradables y desagradables de ciertas celebridades, así como de ellos mismos, chismes que cambiaron la vida personal y el entorno profesional de todos aquellos que están en la farándula.

Con algunas situaciones divertidas, otras con un trasfondo más complejo (incluso inspiradas en la vida real), pero el objetivo principal de «El precio de la fama«, se cumplió ya que hizo que el público se divirtiera, incluso se carcajeara, con los toques de comedia en un escenario que simulaba un set de televisión así como camerinos, un consultorio de fertilidad y hasta su casa.

Cabe destacar que uno de los momentos más divertidos que los asistentes disfrutaron fue cuando el personaje de Wendy Montero hace alusión de una infidelidad de la ahora «Aventurera» al personaje de Gabriel Roldán, logrando carcajadas y aplausos.

Y hablando de la actuación de Wendy Braga, con poco tiempo de preparación para el personaje, puso el alma en el escenario y logró sacar adelante la puesta en escena en donde se extrañó a Cecilia Galliano, pero Wendy, señores, logró cautivar al público con el profesionalismo y talento que la caracterizan, siempre apoyada y cobijada por Gabriel Soto.

El productor de la obra, Gerardo Quiroz, antes de iniciar la obra dedicó unas palabras al público para informar la ausencia de Cecilia Galliano y presentar a Wendy Braga.

Durante la puesta en escena se mantuvo sentado entre el público, siempre atento del desarrollo de la obra y al final manifestó el agradecimiento al público poblano por su asistencia.

📝 Charis Salazar
📸 Ohmoger


Podría interesarte:

Freddy Ortega nos invita a disfrutar ‘Mascabrones que nunca’ en Puebla

ÚLTIMOS ARTÍCULOS